Concurso #VolarConJoyList

¡Gánate un vuelo en ultraliviano para 2 personas!

Para este día del amor y la amistad participa para ganar un viaje en un Cessna 182 por la Sabana de Bogota de 1 hora, válido para 2 personas. Sólo tienes que registrarte para participar.

 

Vive la experiencia de volar de verdad. En uno de los mejores aviones de aviación privada y a mando de uno de los mejores pilotos de Colombia. Disfruta con un acompañante de sobrevolar el increíble paisaje de la sabana de Bogotá a menos de 200 metros de altura. Podrás volar por encima del Embalse de Tominé y la laguna encantada en Guatavita. Además el Capitán te dejará sentir los mandos del avión y pilotearlo por unos momentos para que sientas lo que es estar a cargo de una nave cómo esta. Está experiencia tiene un valor comercial aproximado de $950.000.

JoyList es la plataforma web de Experiencias únicas en Colombia. Es la página web donde descubres todo tipo de experiencias para regalar y vivir en cada momento. Experiencias de Aventura, Gourmet, Vida nocturna, En pareja, Deportes y mucho más. Desde cenas románticas hasta saltos en paracaídas.

Conoce más en JoyList.com.co

https://www.joylist.com.co

¿Cómo participar?

Sólo tienes que inscribirte con tu correo electrónico y número de celular. ¡Así de fácil! El 12 de septiembre escogeremos al ganador para que disfrute de está experiencia inolvidable. Puedes compartir en tus redes el concurso y referir a amigos para tener más oportunidades de ganar, y a su vez podrás ganar otros premios a medida que acumules puntos cómo picnics y descuentos en nuestra página web. 

La persona que gane será notificada por correo electrónico y una llamada telefónica. Podrá escoger la fecha que quiera en el próximo mes para agendar su experiencia inolvidable e invitar a cualquier persona para que sea su acompañante.

 

¿Tienes alguna duda?

Nos puedes escribir a ventas@joylist.com.co

Recuerda: Sólo hay plazo hasta el 12 de septiembre 2017.