Regalos para el día de la mujer

El día de la mujer no debería  pasar desapercibido. Es la oportunidad de rendir un homenaje a esas personas tan especiales que no acompañan en todos los momentos. Donde debemos reconocer los esfuerzos y logros que han obtenido, además de las actividades que se han desarrollado en pro de las mujeres. Por este motivo, celebrar el Día Internacional De La Mujer es muy importante y especial. Ya sea con un simple regalo, o con una celebración especial, Mágicu les recomienda no dejar pasar este día como otro más.

 

Día De La Mujer

Es un día celebrado en muchos países en todo el mundo. Un día donde sin importar el país, cultura, edad, religión, o inclusive género, todos nos unimos para celebrar esta ocasión especial. Un momento lleno de amor hacia estos seres tan especiales que hacen parte de nuestra cotidianidad, y muchas veces dejamos pasar sin dar importancia al balance que generan en nuestras vidas. Es por esto, que tanto hombres como mujeres ofrecen detalles, regalos  y experiencias únicas para demostrar el aprecio y agradecimiento que sentimos en este día de la mujer.

Así mismo, debemos reconocer la lucha por la igualdad de género y la participación equitativa de las mujeres en todos los ámbitos. En muchas ocasiones se han presentado injusticias sociales, económicas y políticas. Y así como se han logrado avances a favor de este género, se debe continuar reconociendo su valor y actuando a favor de dichos movimientos para fomentar equidad en todos y cada uno de los rincones donde se encuentre una mujer.

Sabemos que dar un regalo especial toma tiempo y esfuerzo. Por ese motivo, en Mágicu ofrecemos nuestro top de  experiencias y regalos perfectos para regalar en el día de la mujer en Bogotá.

 

Top Regalos para el Día de la Mujer en Bogotá

Rosas

Rosas

Es uno de los regalos más románticos que puedes dar. Las rosas son un regalo de la naturaleza que representa vivamente las emociones de quien lo regala. Puedes dar rosas rojas para expresar amor, rosas amarillas para expresar cariño y felicidad o rosas rosadas para expresar amistad y generosidad. 

 

Desayuno Sorpresa

Brunch a domicilio

Sorpréndela con un Brunch o Desayuno sorpresa a domicilio. Puede ser el detalle perfecto para iniciar el día con una sonrisa y sintiéndose lo especiales que son. Acá puedes personalizar el Desayuno con fotos y mensajes que tu escojas para hacer el regalo aún más especial, además encuentras menús Saludables y diferentes opciones que sean tal cual lo que esa mujer especial merece. 

Picnic al aire libre

Picnic Al Aire Libre

Regálale una tarde al aire libre con excelente vista y muy buena comida. El plan perfecto para celebrar acompañada de las personas más especiales. Podrán tomar el picnic en uno de los mejores parques en Bogotá, o junto a la laguna de Guatavita si desean disfrutar de una vista espectacular y muy buen servicio. Lo puedes tomar a partir de 2 personas y hasta grupos de 20 personas.

 

Caja de Fotos

Regalar recuerdos puede ser un detalle único para esta ocasión. Con estas opciones de fotos puedes traer a la vida esos momentos inolvidables que has vivido con la homenajeada. 

 

Escapada Romántica a la Represa del Sisga

Escapada A La Represa Del Sisga

El hotel es perfecto para compartir en pareja una inolvidable velada romántica. Lindas y rústicas habitaciones, algunas con vista a la represa del Sisga, equipadas con baño, chimenea, camas en madera y lencería de excelente calidad.  Y cuentan con diferentes tipos de acomodación, diseñadas para disfrutar experiencias únicas en pareja. 

Taller de Maquillaje

Taller de Maquillaje

Una tarde entre amigas con mucho maquillaje y unas copas para aprender y disfrutar de nuevas técnicas de maquillaje. También la puedes invitar a una cena romántica para disfrutar aún más de su nuevo look.

 

Paseo En Velero Romántico

Este es regalo único para salir de la rutina. Tienen todo listo para navegar por el embalse de Tominé, velero privado, buena comida y un capitán a disposición para que ella pueda sentir lo que es navegar uno barco de este tipo. Puedes regalar distinto para disfrutar en pareja, familia, o si la celebración es con un grupo de hasta 9 personas también contamos velero apropiado para estas celebraciones.

 

Clases de Cocina

Clase de Cocina

Escoge el tipo de cocina que más te guste: peruana, española, mexicana o japonesa. Te visitará un chef experto para que pases una noche de culinaria en pareja, aprendiendo algo nuevo.

 

Encuentra acá todas las opciones para celebrar el día de la mujer.

Botón 

 

Consejos finales

Sin importar las experiencias únicas o el detalle que escojas recuerda ofrecerlo con amor y un valor emocional. Piensa que le puede gustar, algo que la pueda emocionar y sea especial para ella. Pero sobretodo, algo que deje el mejor recuerdo posible. Si son pareja, piensa que valoran ustedes y cómo les gustaría celebrar en pareja. Las experiencias siempre son una gran solución para dejar recuerdos inolvidables. Ten en cuentas que las experiencias son algo que jamás esperará, perfecto para sorprenderla como se merece. No hay regalo que más le guste a una mujer que algo inesperados con todo el amor. Y con Mágicu podrás elegir la experiencia y personalizar con los detalles que desees.

Sabes que cuentas con Mágicu para tus celebraciones especiales. ¡No esperes más!