Ayuda

Preguntas frecuentes

En JoyList estamos dedicados a brindar las mejores experiencias. ¡Si tienes alguna duda o inconveniente no dudes en contactarnos! + 57 312 5220165  ventas@joylist.com.co

¿Cómo puedo comprar una experiencia?

¿Qué medios de pago tienen?

Comprar con JoyList es muy fácil y puedes pagar con cualquier medio de pago. A través de joylist.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, Efecty, baloto, Pse y Via. Además puedes hacer transferencias y consignaciones comunicándote al +57 314 2818011

Ya compré una experiencia ¿ahora qué tengo que hacer?

¡Disfrutar!

Una vez hayas realizado el pago, te llegará un correo de confirmación con la fecha y hora que reservaste tu experiencia. Solo debes presentar este correo al momento de tomar la experiencia. Si el proveedor debe conocer más detalles para prestar la experiencia (Domicilio para las experiencias en casa), el mismo se pondrá en contacto contigo para coordinar.

 

¿Qué pasa si compré una experiencia y no voy a poder asistir?

En JoyList tenemos políticas flexibles para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios, podrás mandar un correo solicitando el cambio de fecha a ventas@joylist.com.co y si el proveedor de la experiencia acepta cambiar la fecha, procederemos a re agendarla.

puedes revisar los Términos y condiciones de usuarios para más información.

 Recuerda que tienes 60 días para re agendar tu experiencia y en caso de que hayan cambios en los precios de la experiencia, estos deberán ser pagados al proveedor directamente.

 

¿Qué pasa si la experiencia que compré no cumple con mis expectativas?

Estamos dando la mejor calidad posible para garantizar que esto nunca suceda, pero en caso tal que no estés satisfecho, puedes escribirnos a ventas@joylist.com.co. Nosotros pasaremos a revisar en detalle que fue lo que pasó con el proveedor y te responderemos lo antes posible para asegurar que recibas garantía por la experiencia.

 

¿Qué debo hacer si la experiencia que compré es un regalo para otra persona?

¡Solo tienes que reenviar el correo de confirmación a la persona que va a tomar la experiencia para que esta la presente al momento de tomarla!

 

¿Tengo un regalo de JoyList, cómo agendo la experiencia?

Nos debes mandar un correo a ventas@joylist.com.co con los datos del comprador y si tienes un código de regalo, incluirlo en el correo. Ya con tu correo procedemos a agendar la experiencia que te regalaron. 

Recuerda que tienes 360 días para hacer efectiva la reserva. En caso de que hayan cambios en el precio de la experiencia. Estos se deberán cancelar directamente con el proveedor. 

 

Políticas y términos para usuarios

 

Políticas de cancelación